jueves, 29 de junio de 2017

Banda de Reggae regional, RebeLION se presenta con Alika en Hard Rock Café Guatemala

RebeLION se presentará con Alika





Tocando música reggae, RebeLION (pronunciado rebe-layon, como rebe y león en inglés), es un colectivo musical centroamericano con más de 10 años de trayectoria, conformado por Ana, Paco, Sam (ex-integrantes de la banda de reggae Señor Juan) y por RasFortis de El Salvador.
A principios del mes de Junio, presentaron su nuevo sencillo nombrado "¿Cuándo?" ante los medios de comunicación, los integrantes de la banda y los actores y equipo de producción del vídeo. También contaron con la presencia de amigos y familiares. La presentación fue llevada a cabo en el HardRock Café en Ciudad de Guatemala.
El nuevo tema "¿Cuándo?" tiene una colaboración de la cantautora argentina de reggae, Alika y por ello, tendrán una presentación, titulada "Estado Rebelde" este próximo 30 de junio, a las 8 pm. Tanto RebeLION como Alika tienen planeado presentarse e indican que la agrupación mexicana, Bungalo Dub, también se presentará.
Indicaron a los medios en su presentación que,  “¿Cuándo? Representa nuestra esencia que nos recuerda que ser rebelde es una obligación cuando la violencia, la injusticia y la desigualdad son el pan de cada día. RebeLION produce música que invita a reflexionar acerca de la sociedad en la que vivimos. Las canciones de Estado Rebelde invitan a estar inconforme, meditar y cultivar nuestro criterio” comenta Sam Alvarado, tecladista de la banda.

Vídeo del tema "¿Cuándo?"
El vídeo de "¿Cuándo?", fue realizado en un supuesto hospital psiquiátrico dónde una de las adolescentes internadas decide escapar. Consigue las llaves, logra abrir las puertas y salir del lugar, para encontrarse con un carro que la espera, ocupado por los integrantes de la banda.
La dirección y el guión fue realizado por Camila Camaléon, y ayudaron en el guíon los integrantes de RebeLION y el Oso Jackson. En la dirección de fotografía y cámara estuvo Paolo Girón.
Pueden seguir e informarse más sobre RebeLION en sus redes sociales y el enlace para ver el nuevo vídeo del tema, lo encuentran en su canal oficial de Youtube en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario